¡Bienvenidos a Alpha 95.9 FM!

Alpha 95.9FM es un sueño que nace en el corazón de Dios para bendecir a todos. El sueño de Dios fue depositado en personas que aman hacer la voluntad del padre y aman a Dios sobre todas las cosas.

Queremos invitarles a ser parte de este sueño compartiéndonos en sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram , aportando a nuestro ministerio o siendo parte de nuestro equipo de voluntarios.1 Crónicas 25:6

Nuestros estudios están localizados en el 1920 Fortune Rd, Kissimmee, FL. 34744. Servimos al área de Saint Cloud como la emisora educativa oficial de esta hermosa e histórica ciudad.

Nuestro enfoque principal es educar a nuestro pueblo y oyentes con los valores y principios de la palabra de Dios y los asuntos que competen a los residentes de la misma.

Nuestra Visión

Mostrar el amor incondicional de Dios. Dando por gracia lo que por gracia hemos recibido, reconociendo la obra hermosa que hizo Dios a través de Cristo Jesús.

Nuestra Programación

Va dirigida a todas las edades que desean escuchar la mejor música, temas de actualidad, información del tránsito, clima, deportes, curiosidades, actualidad y más.

Nuestros Programas

Son dirigidos a aquellos que quieran pasar un rato agradable, de buen humor, quieren alto contenido y un toque especial para pensar.

Toda Nuestra Programación

Hablando al corazón y a la mente de aquellos que hemos sido redimidos por nuestro Dios a través de Cristo.

Nuestros Programas

Programación en Vivo para el gusto de todos en una sola frecuencia, 95.9FM. Somos “La Emisora de Todos” porque cumplimos con todos por igual. Jóvenes, niños, adultos, nuestros jóvenes del ayer y todo aquel que este dispuesto a disfrutar de sólo lo mejor. Llévanos donde quiera que vayas con nuestra aplicación, descárgala aquí y disfruta, donde quiera

¿Deseas anunciarte con nosotros? ¡Llámanos!

1 407-556-3777

1 407-556-3777

¿Deseas anunciarte con nosotros?
¡Llámanos!

Conoce al Equipo de Alpha

Nuestras Redes Sociales