28 de agosto de 2019 – ORLANDO, FL – El Centro de Manejo de Emergencias del Municipio de Orlando se encuentra en el nivel de monitoreo y los departamentos municipales están tomando medidas de precaución en caso de un potencial impacto del huracán Dorian. Aunque el paso de este fenómeno atmosférico es incierto, el municipio exhorta a los residentes, visitantes y negocios a prepararse para la tormenta, incluyendo un botiquín con productos para emergencias, el abastecimiento de suministros y la revisión de planes para desastres.
“Exhorto a todos a monitorear el huracán Dorian y utilizar el día de hoy y el resto de la semana para preparar a usted, su familia y empleados para el posible impacto del huracán”, dijo el alcalde de Orlando Buddy Dyer. “Nuestra máxima prioridad es proteger a nuestros residentes y negocios, prevenir la pérdida de vidas humanas y minimizar los daños, por tal motivo estamos tomando seriamente el curso de esta tormenta”.
Los residentes deben preparar un botiquín de emergencia que incluya agua (un galón de agua por persona por día), comida (para tres días), medicinas, radio con pilas, baterías y cualquier artículo especial que usted necesite como medicamentos. Los artículos que probablemente sean necesarios durante una evacuación deben mantenerse en un contenedor fácil de transportar.
Manténgase informado:
Para más información y ver una lista de artículos sugeridos en preparación para la tormenta, visite www.orlando.gov.
Los residentes también pueden mantenerse informados a través de las redes sociales del municipio de Orlando:
- Facebook del municipio de Orlando:
- Inglés: www.facebook.com/cityoforlando
- Español: www.facebook.com/ciudaddeorlando
- Twitter del municipio de Orlando: @citybeautiful
Las actualizaciones e información emitidas por el Centro de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Orlando serán colocadas en la página web del municipio: www.orlando.gov/ imready/.